lunes, 4 de junio de 2007

Algunas cosas sobre mi...



He dejado el blog abandonado ultimamente, aunque no he dejado de leer los vuestros... Ha empezado la temporada de exámenes (aunque no estudio todo lo que debería, se me hace muy cuesta arriba), y además estoy buscando para cambiar de trabajo..., pero Agujita me ha invitado a hacer el MEME, por cierto ¿de dónde vendrá ese nombre?.

Las reglas consisten en escribir 8 cosas sobre una misma y elegir a 8 personas para que lo hagan en sus blogs. Hay que dejarles un mensaje para que sepan que han sido elegidos para hacer el meme.

1. Soy estudiante de Ciencias Políticas (no, no voy para política), y aunque sólo me quedan dos asignaturas para terminar me cuesta muchísimo ponerme a estudiar. Mis padres y Carlos, mi novio están deseando que termine YA! (y yo también)

2. No me gusta nada vivir en Madrid, hay muchos atascos, muchas prisas, mucha gente..., prefiero la tranquilidad de las ciudades pequeñas e incluso de los pueblos, por eso disfruto como una enana los fines de semana cuando me voy a casa a ver a mis padres. Soy muy de provincias..., y por eso odio el metro, los túneles y los sitios subterraneos. Prefiero ir en coche o en autobus, aunque tarde más.

3. Me encanta ir de vacaciones a la playa, sobretodo al sur. Soy muy blanca y en la piscina casi siempre me quemo, pero el morenito de la playa me dura...Y si me preguntan: "dónde vamos este año"?, yo siempre digo lo mismo: "yo quiero playa". Ah, luego no me meto en el mar sola y por supuesto hasta dónde haga pie, ya sea sola o acompañada.

4. Me gusta pasear a caballo por el campo en otoño, invierno y primavera y un poco menos en verano, porque hay muchísimas moscas. Prefiero ir acompañada, por mi padre o por mi novio, pero voy (o mejor dicho, iba) más a menudo sola. También me encanta esquiar e intento hacer al menos una escapadita al año.

5. Soy miedosa en general, nunca veo películas de terror, de miedo o incluso de intriga, tambien me da miedo la oscuridad y estar sola en casa si es de noche, aunque si no hay más remedio prefiero estar con alguno de mis perros, pero sola, sola, no me gusta nada.

6. Me gustan las plantas y el jardín, sembrar semillas, ver como crecen, trasplantarlas..., y todo lo he aprendido de mi madre, que es como una enciclopedia.

7. Creo que soy muy detallista, cuando hago un regalo, cuando preparo una cena especial, me gusta cuidar hasta el último detalle.

8. Soy un poco desordenada, pero creo que es por falta de tiempo (siempre voy corriendo) y por no vivir los siete dias de la semana en el mismo sitio. Muchas veces no se dónde tengo unos zapatos o una falda..., y casi nunca encuentro el momento de lavar el coche o de planchar...

Bueno, aún podría seguir...y eso que al empezar no sabía que poner!
La mayoría de los blogs que visito ya lo han hecho, así que no voy a elegir a nadie en particular sino que invito a quien quiera hacerlo y no lo haya hecho a que lo haga.

1 comentario:

agujita dijo...

Bueno, por fin sabemos algo de ti. Y yo que añoro tanto Madrid snifff¡¡¡¡¡