martes, 24 de abril de 2007

SAL maisons de campagne

Me he decidido a participar en este SAL, nunca he participado en nada parecido y ya tenía ganas. Se trata de bordar una casita cada mes, llevo un retarso de casi cinco meses!! porque este SAL empezó en enero, pero espero poder ponerme al día. Ya me he puesto con la primera casita del mes de enero y esto es lo que he podido bordar desde el viernes. La verdad es que son motivos sencillos que se bordan con relativa rapidez. Proponen bordarlo en lino natural con una gama de colores suaves de DMC. Yo he utilizado una tela que ya tenía de un tono que me gusta mucho (no se especificar más sobre la tela), y la misma gama de colores pero de la casa Finca. Nunca he trabajado con estos hilos, los encontré en una tienda a mejor precio que los de DMC y me he animado a probarlos.

Encontré este SAL por casualidad en el blog Les grilles de Maryse, ella misma ha diseñado cada una de las casitas, y además ofrece esquemas gratis que son muy bonitos, por lo que he visto ya hay 86 personas haciendo este SAL. La verdad es que ando un poco perdida, no se si debo comunicar que he decidido unirme al SAL o cómo se suele hacer...

4 comentarios:

Aránzazu PG dijo...

Pues a mi me parece que te está quedando muy bien... tampoco sé como va lo de los SAL, siento no poder ayudarte, aunque creo q estaría bien que le dejaras un comentario a la persona que lo organiza y así ella y las personas que visitaran su blog lo sabrían y visitarían el tuyo para ver tus avances. He visitado ese blog y tiene cosas muy chulas. Un besazo

Esperanza Lopez dijo...

Te está quedando muy bien, ya nos irás mostrando como te queda, me parece que si deberias apuntarte dejando un mensaje en el blog donde lo organizan, yo nunca he participado en uno pero tengo ganas de decidirme.

Anónimo dijo...

Hi Merche, welcome to the SAL, yo're right, the little cottages are very easy and fast to stitch...send me a picture when is finished, please!

feedestiroirs dijo...

bienvenue dans ce SAL !