lunes, 11 de junio de 2007

Intercambio guarda-agujas

Ya estará viajando el guarda-agujas que he hecho para...., nooo, eso aún no lo voy a decir porque creo que aún no ha llegado a la destinataria. Aquí os muestro el paquetito, está envuelto en papel de seda, en un tono rosa por dentro y blanco pintado a mano por fuera, he pintado con tinta de estampación el centro de las flores y con rotuladores el resto, me apetecía darle un aire primaveral. Lo he atado con bramante y le he puesto una flor seca de cantueso. Me gustan estas flores silvestres, esta la cogí hace una semana en el campo, cuando está fresca tiene un color morado intenso y cuando se seca tiene un tono más azulado.


Cuando la destinataria lo haya recibido os enseñaré el guarda-agujas, espero que le guste!

4 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¿para quién será? el mio también ha salido

María dijo...

De momento, el paquete es una monada, me imagino que el contenido será mejor todavía, un saludo.

María dijo...

Merche ¿de donde eres? yo soy de Madrid pero vivo en un pueblo al lado de Toledo desde hace muchos años, ¿tienes correo electrónico? en tu blog no viene. dímelo y si puedo te mando el gráfico.

Unknown dijo...

Te he descubierto por el blog de María y me parece que haces cosas muy bonitas, enhorabuena te seguiré y tranquila que Madrid es según con los ojos que lo mires, te podría descubrir rincones que no sabrías que estás en una gran ciudad.