martes, 14 de agosto de 2007

Vuelta a la realidad

Ya se han acabado mis vacaciones, han sido bastante cortas, solo he estado una semana fuera. Pero lo he pasado genial, he estado en un pueblo de Cádiz, Vejer de la frontera, es muy bonito, todo de casas encaladas y todo cuestas, en eso me recordaba a Toledo, en las cuestas.

Estuvimos en una casa rural "Casa Leonor", de arquitectura mudejar, situada en pleno barrio de la judería. Yo creo que es un sitio muy recomendable, el trato es muy cercano, te orientan sobre lugares a visitar o dónde comer (aunque también hay restaurante en la casa), y la habitación muy agradable.Todos los días íbamos a la playa, cada día a una diferente, para mi las mejores han sido La Barrosa, (Chiclana) y Zahara de los Atunes.

No me puedo quejar, he descansado, he ido a la playa y he comido un montón (a mi es que el comer me pierde), en las vacaciones no he dedicado nada de tiempo a los proyectos que tengo en curso o WIPs, eso lo voy haciendo poco a poco cada día.

13 comentarios:

Loly dijo...

No me extraña que hayas vuelto renovada. Yo siempre lo he dicho, si me pierdo que me busquen en las playas de Cádiz. Qué envidia me has dado¡¡¡¡

María dijo...

¡Qué fotos mas bonitas!
Bienvenida.
Un saludo, María

laura dijo...

QUé pena que se acaben ya las vacaciones. Cuando uno empieza a encontrarles el gusto, van y se acaban. AL menos te lo has pasado en grande.

Mar dijo...

Bienvenida de nuevo a la rutina del dia a dia, eso si rodeadas de telas e hilos, que la hacen mas llevadera.

Aránzazu PG dijo...

Me alegro de leerte de nuevo, a mi también me esta cundiendo poquísimo conn las labores.... a ver si nos ponemos las pilas. Un besazo!!!

COSTURERA dijo...

¿A que es bonito Vejer? Bueno yo como quien dice lo tengo a dos pasos. De vez en cuando nos gusta darnos una vueltecita por allí y las playas son preciosas. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en mi tierra y decirte que Toledo es una maravilla, algun dia volvere con mi maridin y mi chiquito, cada vez que me acuerdo ¡Toledo! que maravilla,alli compre unas tijeritas pequeñas que las guardo como oro en paño. Felicidades por tus vacaciones y Besitos.

la.lluna.d.abril dijo...

Chiclana!!!!
Yo he vuelto por segunda vez a la playa de La Barrosa, y siempre he disfrutado en ella, y más este año con los niños. Es ideal para ellos.

Unknown dijo...

Eso si que son unas buenas vacaciones y encima con sol, todo un lujo este verano.
bienvenida

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto del verano! Que bien volver a leerte.
Besos
Ana

las sandalias de ana dijo...

Gracias mil por el link!!!! Espero impaciente un nuevo post en tu blog!!!! Besos

loly dijo...

Hola:
Yo como Ana espero impaciente algún nuevo post tuyo, y saber de ti.
Saludos
loly

mariarrosa dijo...

Bueno, pues como Ana y Loly yo también me paso por aquí de vez en cuando a ver si hay algo nuevo. Espero que esté todo bien y que pronto te asomes otra vez a "nuestras ventanas".

carmela dijo...

me alegro que te gustara mi tierra, la proxima vez te vas a ver la sierra de grazalema que es preciosa, te lo dice una gaditana , que soy yo , toledo es precioso ami me gusto cuando fui estuvo hay un hijo mio trabajando un año y me lo enseño todo y es precioso
un beso tata carmen