jueves, 7 de febrero de 2008

...y aquí estan las fotos



21 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Merche: que hermoso es ....y es mío!!! ...lo tengo colgado en mi cuarto de costura y me gusta mucho verlo ....gracias por hacerlo para mí.

Besos desde México.

María dijo...

¡Es precioso!
Un saludo, María.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Me encantan los colores.

las sandalias de ana dijo...

Es divino!!! Gracias por postear!!!

Mara dijo...

Es una monada este Pinkeed, me gusta la combinaciòn de colores que utilizaste con esa tela.
Mara

loly dijo...

Precioso,Merche!!
Tan delicado como mi guarda-agujas.
jajaja
un saludo
loly

Carmen dijo...

Es un pinkeep muy fino. Me gusta mucho.

Lupita dijo...

Hola Luna: te dejo este mimo:

Fue aquí que encomendaron?

|““““““““““““““““““““““““||_
|...............*AMOR*...........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*CARIÑO*..........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*ALEGRÍA*.........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|............*AMISTAD*.........|||“|““_
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)““

|““““““““““““““““““““““““||_
|........*FELICIDAD*........|||“|““__
|________________ _ |||_|___|)
!(@)“(@)““““**!(@)(@)***!(@)

Entrega hecha! Participa en la campaña HACE UN AMIGO FELIZ!!! Manda esta encomienda p/ todos tus amigos. Espero estar incluido en esa lista........ Voy a hacer otra entrega ...voyyyyyy

Besos desde México.

Pasitos Baby Shower dijo...

Holaa! Soy nueva en esto de los blogs, pero entre al tuyo y me encantoo! Ya te agrego a mis favoritos! =) Muchos Besitoss!

Anónimo dijo...

Navegando, navegando he llegado al tuyo y madre mia!!! ME HA ENCANTADO!!!!!

loly dijo...

Hola, hola!!
Estás???
Bueno, solo saludarte y decir que siempre echo un vistazo por aquí.
Saludos

Marieta dijo...

Que precioso pinkeep, me parece de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, la eleccion de la tela es maravillosa

¡¡¡Felicidades por tan bello trabajo

un beso
maria

Esther dijo...

ES muy bonito, Pasete por mi blog, gracias

Roseta dijo...

Hola Merche:
Es una preciosidad de inicial y pinkee.
Te he concedio un premio paste por mi blog y lo veras.
Un abrazo.

ANY dijo...

Te quedo muy lindo.

Montse dijo...

Que preciosidad de pinkeep, la tela es preciosa y el diseño me gusta mucho. Un saludo.

Anita dijo...

que pena minha amiga que não continues a publicar estes lindos trabalhos para nos vermos.
Ana

Anónimo dijo...

Tienes mucho gusto en tus trabajos además de un acabado impresionante. Me apena no saber más de ti. Espero que todo vaya bien. Un beso.

petitebroderie dijo...

He conocido tu blog por casualidad y también me gustan las iciciales y tus trabajos, te felicito y te invito a visitar mi nuevo blog con los bordados que he hecho estos últimos años, gracias y espero que te guste.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Precioso merche..!! me encanta el resultado..!!

Besos y felicidades por tu trabajo..!!

Laura dijo...

Hola Merche,

Hemos creado una página web en la que puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!