viernes, 1 de febrero de 2008

Intercambio de iniciales

Vaya, ya me ha vuelto a pasar! Se me han pasado dos meses sin postear!!Qué desastre!.
Participé en el intercambio de iniciales que organizó Anais. Mi compañera fue Lupita, de México. al principio no tenía una idea clara de lo que hacer, luego pensé en un pinkeep, siguiendo con la saga. Ya me habiais dicho que hacer pinkeeps era adictivo, y es verdad!!, aunque todavía no he hecho ninguno para mi.

Utilicé un esquema de c´mon monde, y añadí la inicial de Lupita, que está sacada de un modelo de Sajou. La tela que utilicé es la misma que en el anterior pinkeep, y por detrás lo hice exactamente igual que el anterior.

Podéis ver las fotos aquí, pero prometo poner más de las que hice yo. Yo aún no he recibido nada del intercambio, a ver si me llega ya prontito!!

6 comentarios:

María dijo...

¡Me ha encantado tu pinkeep! Es precioso.
Un saludo, María.

Lupita dijo...

Hola Merche: que bueno que vuelves a postear ....me encantó mi regalo y no dejo de presumirlo con mis amigas ...yo nunca he hecho un pinkeep ....y me encanta la manera en que está trabajado ....además de que el que me mandaste está perfecto.

Espero que pronto te llegue tú regalo ....buen fin de semana.

Besos desde México.

Anais dijo...

Al parecer tu inicial ha visto un poco de mundo por gentileza de correos. Creo que debe estar al caer. Cruza los dedos !!!

Keka dijo...

Precioso el pinkeep, me encantan las telas y el diseño que has elegido.
Ojalá te llegue pronto el tuyo.
Un beso.

Lupita dijo...

Hola Merche: pasé a saludarte ...pasatela genial.

Besos desde México.

Mari Angeles dijo...

te ha quedado muy bonito

Mari Angeles