lunes, 16 de abril de 2007

Abecedarios Sajou












Llevo algunos días buscando abecedarios antiguos, quería bordar unos cojines de esos alargados y estrechos (yo los llamo tipo riñonera) para unas sillas de exterior, y encontré un enlace estupendo en el blog de Gloria. Se trata de una página donde se pueden descargar algunos esquemas de la colección Sajou de forma gratuita!!: La Maison d'Anael.
En ella se pueden encontrar preciosidades como ésta

o cómo esta otra


o quizás como esta....


Ahora lo dificil va a ser decidirse!!! es que me gustan todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Merche, verdad que son preciosos??? Yo me bordaría los tres, jajaja. Me voy, de momento, a descargarmelos.
Besos
Ana

Roseta dijo...

Hola Merche:
Que bonitos que son, yo tambien pase por el blog de Gloria y me llamo la atención su post de esa pagina y también me la mire.
Yo ahora empece dos abecedarios uno Grand Sampler y el otro petit Marroquier que también lo hace Bea,si quieres pasate un momento por mi blog que esplico algo mas y tengo los enlaces igual te animas.
Un abrazo.

Roseta dijo...

Hola Merche:
He visto tu comentario del Sampler,te diré que entero no se puede ver, de momento solo se pueden ver las diferentes entregas realizadas , pero puedes ir a esa pagina que es en frances y copias la dirección y la pones pegar en cualquier pagina de traductor online gratuita y te la traduce y puedes curiosear.Aqui te pongo la pagina del traductor que yo uso:
http://www2.worldlingo.com/es/microsoft/computer_translation.html
No hagas caso de las 150 palabras, bueno ya me diras que tal.
Un abrazo.

GLÒRIA dijo...

Gràcias Merche por nombrar y visitar tu blog, me alegro que te animes a bordar abecedarios antiguos, a mi también me encantan!!!
Saludos y felicidades por lanzarte en la creación de tu nuevo blog!

Mara dijo...

A mi tambièn me gustan muchos los abecedarios de SAJOU, apetece hacerlos todos verdad, de momento terminare el SAL SAJOU que estoy haciendo yo y no se cuantos cientos de personas mas

Anne Marie dijo...

Estos abecedarios son preciosos!

Anónimo dijo...

J'adore.....bravo Cedex
www.aufilrouge.canalblog.com

Laura dijo...

Son los abecedarios que andaba buscando ... me encantan !!
quería bordarlos sencillamente por que son preciosos y dudaba de que utilidad darles, ahora ya lo sé, con tu permiso, haré unos cojines, de esos estrechitos. Mil gracias !!!

maria dijo...

Acabo de descubrir estos abecedarios gracias a ti y son una preciosidad ¿como me los puedo descrgar? me parece que la pagina que citas ya no funciona
Muchas gracias